Actividades

Actividades más recientes de la Red Internacional de Estudios Generales.


XIV Simposio Internacional de Estudios Generales.
Los Estudios Generales en la formación de un ciudadano democrático, emprendedor
y solidario
9-11 de noviembre de 2023
Modalidad presencial
Programa

 

 

 


XIII Simposio Internacional De Estudios Generales.
Los Estudios Generales en tiempos virtuales
16-19 de noviembre de 2022
Modalidad híbrida
Programa

 

 

 

 

 

 


XII Simposio Internacional De Estudios Generales.
Transdisciplinariedad y Democracia
24-26 de junio de 2021
Modalidad virtual

Programa

 

 

 

 


XI Simposio Internacional De Estudios Generales.
Universidad Nacional Federico Villarreal en Lima Perú.
19 al 23 de noviembre de 2019.

Programa
Haga click aquí para acceder a noticia sobre el XI Simposio:
Fotografías del XI Simposio RIDEG (Inauguración)
Fotografías del XI Simposio RIDEG (Evento)

 

 

 


X Simposio Internacional de Estudios Generales. Centro de Estudios Martianos en La Habana, Cuba. 20 al 24 de noviembre de 2018. Programa. Programa de ponencias.

 

 

 


IX Simposio Internacional de Estudios Generales. Universidad Nacional de Costa Rica. 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2017. Programa. Programa de ponencias.


VIII Simposio Internacional de Estudios Generales el 17, 18 y 19 de noviembre del 2016 en la Universidad de Santo Tomás de Aquino, en Bogotá, Colombia. Convocatoria. Programa

 

 

 

 

 


VII Simposio Internacional de Estudios Generales 4, 5 y 6 de noviembre de 2015. Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Programa.

 

 

 

 

 

 


VI Simposio Internacional de Estudios Generales. 5, 6 y 7 de noviembre de 2014. Universidad Simón Bolívar, Caracas, Venezuela. “Potencialidades de los Estudios Generales en una sociedad globalizada”. Programa.

 

 

 

 

 

 


V Simposio Internacional de Estudios Generales. 6, 7 y 8 de noviembre de 2013. Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras. “Interconexión de saberes y formación integral”. En honor al Dr. Ángel Quintero Alfaro. Programa.


Seminario de estudios generales: una aproximación a la integración de teorías, recursos y experiencias. Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC. 1 y 2 de agosto de 2013. Programa.


Seminario de estudios generales, ciencia y tecnología. Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC. 4 y 5 de octubre de 2012. Programa.


IV Simposio Internacional de Estudios Generales. 17, 18 y 19 de octubre de 2012. Pontificia Universidad Católica del Perú. “Naturaleza y sentido de los estudios generales”. Convocatoria. Programa. Memorias.

 

 

 

 

 


III Simposio Internacional de Estudios Generales. 2 y 3 de noviembre de 2011. Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Convocatoria. Programa. Memorias.

 

 

 

 

 

 


II Simposio Internacional de Estudios Generales. 27, 28 y 29 de octubre de 2010. Santiago de los Caballeros de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, República Dominicana. Convocatoria. Programa.


I Simposio Internacional de Estudios Generales. 28 y 29 de enero de 2010. Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico. Programa.